valladolid | granada cf

Oltra: "Tenemos que cambiar el rumbo ya"

  • "Con muy poco nos hacen daño", lamenta el técnico

José Luis Oltra, durante el partido jugado ayer en Valladolid. José Luis Oltra, durante el partido jugado ayer en Valladolid.

José Luis Oltra, durante el partido jugado ayer en Valladolid. / agencia lof

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, mostró en la sala de prensa su preocupación tanto por la derrota sumada por su equipo en Valladolid como por el rumbo que están tomando los acontecimientos tras no conocer la victoria en los cinco primeros partidos y estrenar su casillero de choques perdidos.

Oltra reconoció que no le gustó ni su equipo ni "la forma de competir" que mostró en Pucela. "La diferencia ha sido la contundencia en las dos áreas porque en la primera parte hemos tenido varias para empatar pero también hemos dado demasiadas facilidades defensivas", explicó.

"Hay que mejorar, no nos pueden meter dos goles en cada partido, es algo insostenible"José Luis OltraEntrenador del Granada

"Tenemos que ser mucho más contundentes, más agresivos y más fuertes en defensa", añadió el entrenador del Granada, quien es consciente de que "con muy poco los rivales nos hacen daño" y de que "tenemos que cambiar el rumbo ya" porque "está costando adaptarnos a la categoría".

"Estoy disgustado por el resultado y, sobre todo, porque en muchos momentos no hemos estado conforme a lo que podemos ser", sentenció el preparador, quien mostró su disgusto con el centro de la zaga: "Ni la colocación ni la contundencia de los centrales está siendo la idónea. Tenemos que trabajar, insistir y probablemente buscar otras situaciones para mejorar. Hay que mejorar el rendimiento porque no puede ser que en cada partido nos metan dos goles, es algo insostenible".

El técnico sí hablo esta vez de jugadores particulares y en concreto de Machís, del que espera más y al que sustituyó: "Aunque no quiero a señalar a nadie no veo al mismo Darwin de pretemporada, que encaraba, se iba y marcaba".

"Hemos tenido ocasiones para marcar algún gol más y meternos en el partido, lo que pasa es que ellos nos han hecho dos goles" afirmó.

"Sigo teniendo plena confianza en mi trabajo, en la plantilla, pero tenemos que mejorar y dar mucho más de lo que estamos dando", concluyó Oltra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios