cultural leonesa | granada cf

Oltra dice que falta acierto y contundencia

  • El técnico dice que en Segunda "sumar fuera es bueno"

Oltra da instrucciones a Manaj antes de meter en el campo al albanés. Oltra da instrucciones a Manaj antes de meter en el campo al albanés.

Oltra da instrucciones a Manaj antes de meter en el campo al albanés. / agencia lof

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, comenzó su comparecencia de prensa tras el encuentro afirmando que "en esta categoría sumar fuera es bueno" y que, además, "es positivo hacerlo en un campo complicado y ante un rival que hace un juego valiente y con muchas variantes que es difícil de contrarrestar".

"Hemos sido mejores en muchas fases del partido. Hemos jugado más en su campo y hemos tenido más ocasiones pero nos está faltando acierto. Tras ponerse por delante hemos ido a contracorriente pero el equipo lo ha intentado, ha perseverado, ha insistido, ha competido, que es lo importante, ha dado la cara siempre" añadió.

"Tuvimos dos o tres ocasiones al princicipio que pudieron cambiar el encuentro"José Luis OltraEntrenador del Granada

"Tuvimos dos o tres ocasiones muy claras al inicio que hubieran podido cambiar el partido, también si hubiéramos llegado 0-0 al descanso", comentó.

Oltra concluyó su análisis de los noventa minutos agregando que fue un duelo "con alternativas y bonito para el espectador" en el que la sensación es "pudo ganar cualquiera de los dos porque los dos buscamos ganar hasta el final".

El técnico reconoció que no se fue de León "del todo satisfecho" con el empate pero que es un punto que "tenemos que dar por bueno".

"Estamos en la línea, en la trayectoria buena y nada nos va a apartar de ella. Se puede ganar, empatar o perder cada semana pero la gente tiene que darse cuenta de que tiene mucho mérito empatar fuera. Hemos tenido que apretar y tener una concentración total durante todo el partido para sacar un punto", sentenció.

Sobre mantenerse en puestos de promoción de ascenso insistió en que no mira la clasificación y regresó al choque para aseverar que tienen que "mejorar la contundencia en las dos áreas".

Destacó que todos sus jugadores firmaron "un partido muy serio con un despliegue muy grande" y Cunde le gustó porque "todo lo hizo con criterio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios