granada cf | valladolid

Oltra: "El mayor mérito es ganar"

  • El técnico dice que sólo sufrió al inicio del segundo tiempo y resalta no encajar ningún gol

José Luis Oltra. José Luis Oltra.

José Luis Oltra. / álex cámara

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó en la sala de prensa tras el choque que "el mayor mérito es ganar porque en esta categoría cuesta mucho".

"En la primera parte el equipo ha estado muy bien. El equipo llega y tiene pegada, con un gran centro y un gran remate marcamos. Hemos tenido alguna más y nos hemos impuesto al Valladolid, que no ha estado cómodo. En la segunda parte he sufrido en los primeros ocho minutos porque han salido con más decisión. Han tenido mucho más el balón pero nosotros hemos sabido defender, sufrir y hemos tenido alguna opción de contra", dijo a modo de resumen del choque.

"De los últimos partidos es en el que menos veía peligrar el resultado, casi más veía que con un poco de acierto podíamos enganchar una contra buena y sentenciar. La sensación es distinta a otros días. Tiene mérito dejar la puerta a cero y ganar. La afición ha visto lo que cuesta esto y ha estado extraordinaria apoyando y dando el plus que supone jugar de local", agregó Oltra.

Sobre el hecho de jugar con dos puntas, dijo que "son momentos y decisiones". "Era un partido para dos puntas, lo tenía claro desde el principio. Joselu hace un trabajo encomiable, los dos de arriba tenían que hacer un gran trabajo. El equipo ha estado más junto que en otras ocasiones, aunque no hemos tenido tanta llegada para jugar con dos puntas. Te da presencia pero a veces te quita manejo", apuntó sobre el esquema usado.

Oltra dijo sobre la lesión de Montoro que "pinta a que tiene rotura fibrilar" al lesionarse en la misma pierna pero no la misma zona que en su lesión anterior. "Vamos a ver el grado de rotura pero estará un tiempo de baja. Esta plantilla es amplia, tengo mucha gente para elegir", sentenció el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios