Ortuño se deja querer pero surgen nuevas opciones

  • Koné y Chuli empiezan a sonar en el entorno de la entidad, aunque la preferencia es el yeclano

Que al Granada le hace falta un delantero se sabe incluso sin el anuncio de Ramos de querer irse. Sin embargo, las palabras del colombiano han cambiado el perfil del punta que busca el club: ahora tiene que ser un hombre que apunte a la titularidad, y no un suplente. El nombre que despunta es el de Alfredo Ortuño, que además se deja querer, pero no el único. También salieron ayer las figuras de Mamadou Koné y Chuli.

Fue quedar patente la falta de gol del Granada y resurgir en la mañana de ayer, y con fuerza, la figura de Alfredo Ortuño. En palabras a Radio Marca, el jugador se dejó querer al decir que "Granada es un sitio espectacular". El 50 por ciento de los derechos del jugador son del Granada y la otra mitad de la Unión Deportiva Las Palmas, club que le tuvo cedido al Cádiz la pasada temporada. Manolo Márquez, entrenador de los canarios, no cuenta con el jugador murciano y el club le busca salida, pero hasta la fecha no se la ha dado a pesar de ser uno de los delanteros más codiciados de Segunda. Según la misma información, el club amarillo aclarará hoy el futuro del jugador, que sobre la mesa ha tenido ofertas de muchos clubes de Segunda. La del Tenerife la rechazó el propio Ortuño, mientras que el interés del Valladolid ha decaído después de que los pucelanos hayan firmado a Villalibre, del Athletic. En la pugna, al menos de Segunda, quedan el Granada y el Almería.

Otros dos nombres que surgieron ayer fueron los del costamarfileño Mamadou Koné (Leganés) y Chuli (Getafe) en diversos portales web, pero esta redacción no pudo confirmar que el Granada tuviera interés real en ninguno de estos dos jugadores.

Lo que sigue enquistado es la salida de Krhin cuando parecía tener ya las maletas hechas para marcharse al Nantes. El Levante parece que ahora tiene interés en el esloveno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios