Granada CF

Partidillo contra el 'B' para obtener sensaciones

Puertas, en el entreno de ayer. Puertas, en el entreno de ayer.

Puertas, en el entreno de ayer. / VILLOSLADA / GCF

El centrocampista Ángel Montoro, el extremo portugués Salvador Agra y el extremo venezolano Darwin Machís no participaron en el entrenamiento de ayer del Granada por distintos problemas físicos, tras el encuentro del lunes en el que los rojiblancos perdieron 0-2 frente al Rayo Vallecano.

Los tres jugadores arrastran diferentes molestias derivadas del choque ante los madrileños, en el que tanto Montoro como Agra tuvieron que ser sustituidos, por lo que completaron trabajo de recuperación en descarga en el gimnasio.

El resto de la plantilla del Granada se ejercitó en la Ciudad Deportiva a las órdenes del técnico Miguel Ángel Portugal, aunque la sesión fue menos intensa para los que fueron titulares contra el Rayo. Eso sí, en la misma, el ejercicio principal fue la disputa de un partido de entrenamiento contra el equipo filial, que este fin de semana certificó su permanencia en Segunda B.

Los futbolistas que ante los vallecanos no jugaron o lo hicieron saliendo desde el banquillo disputaron un partido de entrenamiento contra el filial rojiblanco, informó el club.

El plantel granadinista, que descansará el miércoles, no cuenta con ningún jugador de baja médica, por lo que, salvo novedades durante la semana, Portugal tendrá a todos sus efectivos disponibles para el partido del domingo en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios