real sociedad | granada cf

"Pedimos disculpas, todos somos responsables"

  • Adams indica que "es tiempo de lamentarse y llorar pero también de construir" y promete "corregir todo esto para la próxima temporada"

Tony Adams se dirige a sus jugadores en Anoeta.

Tony Adams se dirige a sus jugadores en Anoeta. / agencia lof

El entrenador del Granada, el inglés Tony Alexander Adams, no pareció muy afectado por la derrota ante la Real Sociedad (2-1) en Anoeta que envía a su equipo a Segunda División, aunque sí que reconoció que ayer sábado fue "un día muy triste para Granada y para el entorno de nuestro equipo" por bajar.

"Lo primero es pedirle disculpas a toda la afición. El presidente reconoce y admite abiertamente que ha cometido errores pero no los quiere volver a cometer. Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir", apuntó.

El técnico insistió en "pedirles disculpas a los aficionados porque no han visto buen fútbol este año. Todos somos responsables: los jugadores, los técnicos, los preparadores físicos... Bajamos todos. Somos conscientes de la situación en la que nos hemos metido y pedimos perdón".

Adams, sonriente incluso en varias ocasiones en la sala de prensa de Anoeta, lamentó este descenso y dijo ser "consciente" del trabajo que hay que hacer para "corregir todo esto la próxima temporada", en que el equipo estará en Segunda.

El ex jugador y preparador inglés señaló que "no es momento para hablar de futuro" porque ahora toca curar las heridas que dejará lo ocurrido este año y que se consumó precisamente "tras el mejor partido en mucho tiempo".

"Si se hubiera jugado como se ha hecho hoy (por ayer) en otros encuentros seguramente no estaríamos en esta situación", enfatizó un Adams que señaló también que el vestuario "estaba destrozado".

El técnico londinense se fue animando a medida que transcurría su comparecencia, en todo momento dejó claro que seguirá al frente del equipo en los despachos en la división de plata, y se mostró ilusionado con un futuro que calificó de "brillante".

"Estoy aquí para que no vuelvan a producirse más errores, enmendarlos y que no pase nunca más lo de esta temporada", concluyó Adams, que anticipó que en el futuro el Granada "será muy potente en la Segunda División".

El técnico anticipó una buena plantilla para la que espera contar con hombres como el colombiano Adrián Ramos o el francés Dimitri Foulquier, en ese "nuevo proyecto que nace desde hoy (por ayer)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios