granada cf

Problemas que ya no lo son tanto

  • El Granada viajará a Sevilla con las ausencias de Wakaso e Ingason, sancionados por acumulación de tarjetas

  • Ramos, Kravets y Foulquier, lesionados, bajas casi seguras

Problemas que ya no lo son tanto Problemas que ya no lo son tanto

Problemas que ya no lo son tanto

Comentarios 0

La más que delicada situación del Granada hace que los problemas que pueda atravesar para afrontar un encuentro ya no lo sean tanto. Realmente, en los seis partidos que restan para finalizar la temporada hay poco en juego, salvo acabar con la mayor dignidad posible y, si es posible, lo más arriba posible.

Esto es lo que ocurrirá mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, estadio al que acudirá el Granada con las bajas seguras de Wakaso Mubarak y Sverrir Ingason. El centrocampista ghanés y el central islandés se perderán el encuentro ante el Sevilla porque han de cumplir el partido al que han sido sancionados por acumulación de tarjetas tras ser amonestados el pasado domingo en la derrota ante el Celta en Los Cármenes. Quizá, sea la ausencia de Wakaso la que más va a notar el equipo granadino, pues el jugador se ha convertido en un auténtico pulmón en el centro del campo, además de transmitir garra y lucha.

Vitolo, única duda en el Sevilla para el encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán

Pero en estas dos bajas no queda todo, pues para el enfrentamiento ante los de Jorge Sampaoli es más que probable que el técnico rojiblanco, Tony Adams, no podrá contar con Adrián Ramos, Kravets y Foulquier. Ayer, el primero sigue sin tener el alta y ayer hizo trabajo de readaptación en campo con el recuperador. Tanto Kravets, que sufre un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo, como Foulquier, con una lesión de los peroneos de la pierna izquierda, recibieron tratamiento fisioterápico.

El que sí entrenó ayer con normalidad fue Vezo, que no estuvo en la sesión del lunes debido a un proceso gripal.

Por otra parte, el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo', convaleciente de un daño fascial de grado I-II en su bíceps femoral derecho, ha sido la única ausencia del entrenamiento de ayer realizado por el Sevilla, por lo que en principio Sampaoli podrá contar con casi toda su plantilla. Otro problema para el Granada que ya no lo es tanto.

más noticias de GRANADA CF Ir a la sección Granada CF »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios