Puertas: "Granada es mi segunda casa"

  • El futbolista almeriense ya es, oficialmente, jugador rojiblanco para las tres próximas temporadas

Aunque era un secreto a voces, finalmente el Granada CF confirmó ayer de manera oficial el fichaje de Antonio Puertas para las próximas tres temporadas.

El almerienses, que llega libre al cumplir contrato, declaró a la web del club que su ilusión por volver a una entidad con la que logró, siendo integrante del Granada B, de dos ascensos de manera consecutiva.

Puertas señaló estar convencido de la capacidad que tendrá su nuevo el equipo para pelear el ascenso a Primera. Para ello considera que habrá dos factores determinantes: el compromiso de la plantilla y el apoyo de la afición.

"Espero que se haga un buen vestuario de personas comprometidas", señaló, para continuar indicando que "que la afición cobrará un papel muy importante y espero que confíe en nosotros y nos apoye". Para el de Benahadux, "hay que poner a este club y esta afición donde se merece".

Hizo referencia a la forma en la que la entidad rojiblanca le ha convencido para regresar. En ese sentido, declaró que "cuando me contaron el proyecto, lo que querían hacer y las cosas que querían conseguir, vi que era lo mismo que yo buscaba".

Antonio Puertas vivirá así su segunda etapa en el club tras su paso anterior por el filial. "Granada la considero mi segunda casa. Estuve muy bien aquí en todos los ámbitos y eso me ha ayudado a decidirme", explicó.

El almeriense llegó al filial el 31 de diciembre de 2012 procedente de El Ejido tras su retirada en el Grupo IV de Segunda División B. Lo hizo con el Granada B en Primera Andaluza, con el que ascendió a Tercera. Estuvo lesionado y no pudo debutar hasta la penúltima jornada de Liga.

En Tercera División y con Joseba Aguado en el banquillo fue un fijo en las alineaciones del 'B', siendo una pieza clave para la clasificación para la fase de asenso. Ya en Segunda B, llegó a ser convocado por el primer equipo aunque no pudo debutar. Tras su regreso a Almería, firmó por el filial almeriense antes de jugar las dos últimas campañas en el primer equipo, la primera con números muy discretos y la segunda, esta última, donde se convirtió en un hombre importante para los entrenadores que ha tenido: Soriano y Ramis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios