Quique: "Contentos por cómo hemos ganado"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, explicó tras el partido que Reyes le había dicho antes del mismo "que hoy -por ayer- iba a marcar, es uno de esos futbolistas con olfato, que sienten las cosas".

Reyes, finalmente, fue el autor del primer tanto en Cornellà-El Prat. "Le he visto muy bien. Siempre maneja todo lo que hace a altas intensidades, tiene piernas y está preparado. Cuando pongo a un futbolista en el once inicial es porque está preparado", aseveró.

Hemos ganado un partido para recuperar sensaciones de forma plácida"

En lo colectivo, el técnico se mostró satisfecho por el triunfo: "Hemos ganado un partido importante para recuperar sensaciones, de forma relativamente plácida. Se ha jugado bien, ha habido amplitud, mucho disparo, control del partido y balón al área. Estamos contentos por la victoria y por cómo se produjo".

Quique Sánchez Flores explicó que la plantilla quiere quedar entre los diez primeros, "dar la sensación de equipo que se rebela. Este resultados nos mete en un grupo de equipos que miran a la parte positiva de la tabla", apostilló.

Valoró el debut de Marc Navarro, que marcó el tercer gol: "Ha estado espléndido. No nos gusta demasiado el elogio porque debilita. Lleva con nosotros apenas un mes y percibe las cosas de forma clara y rápida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios