Rafa Morales coge el 'B'

  • Tras cinco temporadas en el juvenil de División de Honor, al técnico le llega su gran oportunidad

A Rafael Morales Moreno todo el mundo del fútbol granadino le conoce como Rafilla. Desde que salió de su CD Imperio de Albolote, ya fuera como jugador o entrenador, hasta que aterrizó en el Granada Club de Fútbol, se conoce a pocos que hayan tenido una mala palabra sobre el que desde ayer es nuevo entrenador del filial rojiblanco, futuro Club Recreativo Granada. Consecuencia lógica tras los movimientos desencadenados por el cese de José Luis Oltra, que ha elevado al primer plantel a Pedro Morilla junto a todos sus ayudantes, a Rafa Morales al 'B', y a Rubén Torrecilla al División de Honor, el equipo que Morales ha dirigido en las últimas cinco temporadas.

Diplomado en Educación Física y entrenador nacional, Rafa Morales (Albolote, 8 de enero de 1982) se hace cargo del Granada B hasta final de temporada. Una oportunidad largamente esperada después de ocho años en la estructura del club rojiblanco, donde siempre ha llevado a los equipos juveniles A y B. En su haber, cinco temporadas y cinco permanencias en la máxima categoría nacional, todas ellas holgadas, que ha contribuido a que el principal equipo de base del club sea un destino atractivo para los jugadores.

Morales deja al juvenil A en sexta posición en un año en el que ha luchado por los puestos altos de la clasificación, y agarra al segundo equipo sénior con el reto de mantener el trabajo realizado por Pedro Morilla, que durante 30 jornadas ha estado luchando por meter al 'B' entre los cuatro primeros puestos del Grupo IV de Segunda B. Morales coge al filial tratando de agotar las últimas opciones para llegar al play off, y a la vez con la obligación de sumar varios puntos más que confirmen la permanencia, ya que el descenso está a diez puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios