Ramos, Montoro y Peña se incorporan a los entrenamientos

  • Los tres jugadores, que se ejercitaron al margen el martes, vuelven a ejercitarse con normalidad

Kunde intenta taponar un centro durante un entrenamiento. Kunde intenta taponar un centro durante un entrenamiento.

Kunde intenta taponar un centro durante un entrenamiento. / pedro hidalgo

José Luis Oltra recibió buenas noticias en el entrenamiento realizado ayer en la Ciudad Deportiva. El entrenador valenciano disfrutó de la vuelta al terreno de juego de Adrián Ramos, Ángel Monto y Sergio Peña. Los tres jugadores se ejercitaron el martes al margen del grupo, pero ayer regresaron al trabajo junto al resto de sus compañeros. El que sigue de baja es Germán Sánchez, que continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Oltra ha trabajado el aspecto defensivo durante la primera mitad del entrenamiento. La plantilla rojiblanca ha entrenado la salida de presión, la basculación y el repliegue tras pérdida, algo clave para el entrenador.

El conjunto rojiblanco entrenará hoy de nuevo para preparar el encuentro del próximo sábado a las 18:00 horas. El Granada recibe en Los Cármenes al Córdoba en un derbi andaluz repleto de urgencias. El conjunto nazarí tiene la obligación de ganar si no quiere caer a los puestos de descenso.

Oltra podría introducir modificaciones en el once titular, ya que tendrá a toda la plantilla disponible a excepción de Germán Sánchez. El entrenador rojiblanco no ha conseguido dar con la tecla en las cinco jornadas disputadas y el Granada sólo suma 4 puntos de 15 posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios