Ramos: "El duelo de Córdoba no será fácil"

Adrián Ramos celebra un gol. Adrián Ramos celebra un gol.

Adrián Ramos celebra un gol. / álex cámara

El delantero del Granada CF Adrián Ramos señaló ayer en rueda de prensa que pese a que los rojiblancos no han obtenido buenos resultados a domicilio hasta el momento "pensamos en el presente. Venimos de hacer dos buenos partidos en casa y estamos con confianza", en alusión al choque del próximo domingo en Córdoba.

El colombiano reconoció que "la estadística de goles a favor fuera de casa preocupan pero tenemos un buen grupo y estamos mejorando en muchos aspectos para lograr un resultado positivo".En cuanto a derbi andaluz señaló que "sabemos que va a ser difícil. Cuando hay un cambio de entrenador los jugadores toman nuevo aire" si bien, insistió en "pensar en nosotros". El cafetero destacó que "sumar siempre es bueno pero vamos con la mentalidad de sacar una victoria que no va a ser fácil. Tenemos que estar preparados para lo que se va a presentar".

En cuanto a su temporada el ex del Borussia Dortmund declaró que "estoy trabajando día a día para tratar de estar en la mejor forma pero espero poder seguir mejorando. Lo importante es aportar al equipo cuando toque jugar". Por lo que se refiere a su entendimiento con Joselu en punta de lanza, apuntó que "creo que hemos hecho un buen trabajo cuando hemos jugado juntos".

Por último, manifestó que "hemos jugado dos choques en casa ante buenos rivales y aunque no tuvimos muchas ocasiones, sacamos los tres puntos que era lo que queríamos, por lo que hay que estar contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios