Ramos podría entrar en la convocatoria

Adrián Ramos. Adrián Ramos.

Adrián Ramos. / p. villoslada / grcf

Las incógnitas que hay en torno a la convocatoria que hoy dará a conocer el entrenador del Granada, Pedro Morilla, de cara al partido de mañana ante el Sevilla Atlético radican en la inclusión o no de Adrián Ramos y Matthieu Saunier. Lo que sí parece seguro es que en la lista no estará Raúl Baena, que sigue con los problemas en un gemelo que le han impedido trabajar con normalidad durante toda la semana.

Sin duda, la presencia de Ramos en la convocatoria del partido de mañana sería la gran novedad en el seno del equipo rojiblanco. El delantero colombiano sufrió una rotura fibrilar hace un mes durante un entrenamiento y tenía fijado cuatro semanas para su recuperación, plazo que ya se ha cumplido. El atacante a entrenado con normalidad en las últimas sesiones y hoy podría recibir el alta. Lo que es más dudoso es que, en el caso de ser convocado, Ramos pueda jugar de salida ante el filial sevillista. De hecho, el entrenador granadinista manifestó ayer que en este caso hay que actuar con "precaución".

Saunier, por su parte, ha entrenado con normalidad durante toda la semana y su aparición en la lista que hoy publique Morilla es más que posible.

Todo apunta a que Raúl Baena está descartado para el enfrentamiento ante el Sevilla Atlético. Los problemas físicos del centrocampista no han remitido y apenas se ha podido ejercitar durante la semana. El mismo Morilla ha señalado que no es probable que "contemos con él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios