Ramos: "Estoy trabajando mucho para poder aportar"

  • Javi Varas destaca la importancia de dejar la portería a cero, aspecto "que había que mejorar"

Adrián Ramos anotó los dos goles que dieron la victoria al Granada CF. Adrián Ramos anotó los dos goles que dieron la victoria al Granada CF.

Adrián Ramos anotó los dos goles que dieron la victoria al Granada CF. / álex cámara

Un balón servido por Víctor Díaz fue el que hizo a Adrián Ramos abrir el marcador, un "buen centro al que por fortuna pude llegar" gracias al "trabajo realizado durante la semana, para que el equipo pueda sentirse cómodo" según indicó el propio Ramos en zona mixta.

El delantero colombiano destacó la importancia y "responsabilidad" que tienen "cada vez que salimos a la cancha de hacer las cosas bien y darle una alegría a esta hinchada que viene a acompañarnos. Nosotros como jugadores trabajamos para eso". A nivel general, Ramos consideró que el equipo hizo "un buen trabajo. Era un partido difícil y por fortuna hemos podido marcar y sacar los tres puntos que era lo que queríamos".

Mantener la portería a cero era uno de los objetivos que tenía fijado el equipo, aspecto que ayer se logró conseguir ya que "con portería a cero pues la victoria está mucho más cerca", tal y como explicó Javi Varas tras el partido.

El meta del conjunto nazarí destacó la importancia del partido ya que "había enfrentamientos directos esta jornada, se habían dado resultados que nos favorecían", además de incidir en que conseguir "cuatro victorias seguidas en esta categoría es muy difícil".

Asimismo, Varas insistió en que la victoria "nos coloca en buena posición. Aún quedan 14 partidos, es mucho pero cada vez va quedando menos y hay que ir colocándonos en esos puestos para luego el sprint final y terminar el año con el objetivo conseguido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios