granada cf

Raúl Baena apunta a León

  • El centrocampista malagueño recibe el alta médica casi un mes después y está ya disposición de José Luis Oltra

  • Joselu y Espinosa vuelven a ejercitarse con normalidad

Raúl Baena se dispone a chutar en el encuentro en el que el Granada ganó al Oviedo en Los Cármenes. Raúl Baena se dispone a chutar en el encuentro en el que el Granada ganó al Oviedo en Los Cármenes.

Raúl Baena se dispone a chutar en el encuentro en el que el Granada ganó al Oviedo en Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, recibió ayer la buena noticia de la total recuperación de Raúl Baena, uno de los jugadores fijos en sus alineaciones hasta que el centrocampista cayó lesionado, lo que hizo que se perdiera perder los tres últimos encuentros del equipo rojiblanco.

El jugador de Torrox recibió ayer el alta médica y pudo participar con total normalidad en el entrenamiento que la plantilla rojiblanca llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Por lo tanto, Raúl Baena ya está a disposición de José Luis Oltra y si el técnico lo lo estima oportuno, Raúl Baena podría entrar en la convocatoria para el encuentro que que el Granada disputará pasado mañana domingo en el campo de la Cultural Leonesa (Reino de León, 20:00 horas).

Baena sufrió una rotura fibrilar el pasado 22 de octubre durante el encuentro que el Granada disputó en el estadio de Los Pajaritos de Soria ante el Numancia, en el que los de rojiblancos se impusieron por 1-3. Por entonces, los médicos del club estimaron que el periodo de recuperacion del centrocampista estaría en torno a un mes, plazo que el futbolista ha podido acortar levemente.

La disponibilidad del centrocampista para el próximo encuentro del Granada tiene especial importancia para Oltra, ya que el entrenador valenciano pierde para este choque -y el próximo- al también centrocampista Ángel Montoro, que ha tendrá que cumplir una sanción de dos encuentros motivada por su expulsión por roja directa en los últimos instantes del partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético.

Por lo demás, en la sesión de ayer admeás de Baena se ejercitaron con total normalidad el mediapunta Javier Espinosa y el delantero Joselu Moreno, ausentes en la sesión del miércoles por problemas físicos derivados del choque ante el filial sevillista.

El único jugador que permanece en la enfermería del Granada es el delantero colombiano Adrián Ramos, con una sobrecarga muscular, mientras que tampoco entrenó el peruano Sergio Peña, que la pasada madrugada consiguió con su selección la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios