Raúl Baena: "Tenemos máxima confianza en lo que hacemos"

  • El centrocampista dijo no saber por qué su equipos falla lejos de casa y que "tratarán de mejorarlo"

El centrocampista del Granada Raúl Baena aseguró ayer que su equipo tiene "máxima confianza" en sus posibilidades, aunque reconoció que en la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, que comenzarán el domingo en Albacete, tienen que hacerlo "mejor que en la primera" para alcanzar el objetivo del ascenso.

Raúl Baena dijo que el equipo rojiblanco está "dolido" tras la derrota del pasado sábado en Cádiz, pero también "con ganas y mucha fuerza" para afrontar el próximo choque. "Vamos a Albacete con la máxima ilusión; si hacemos las cosas bien y estamos más acertados que en Cádiz, el resultado puede ser positivo", afirmó el mediocampista del Granada, quien calificó al cuadro manchego como un equipo "rocoso" y que, pese a que "perdió el último partido, en casa está sacando buenos resultados".

Sobre el rendimiento del conjunto granadino, sexto clasificado con 34 puntos, el malagueño indicó que desconoce el motivo por el que están "mucho más fuertes en casa que fuera", aunque tratarán "de mejorar todo lo que se pueda para sacar resultados" a domicilio.

Como equipo, según Baena, van "cada vez a más", por lo que espera que "la segunda vuelta sea mejor que la primera", y aunque tiene claro que "la Segunda División es muy larga" y "queda muchísimo", se mostró seguro de que van a "mejorar en la segunda vuelta". "Nos gustaría estar primeros, la realidad es otra, pero tenemos máxima confianza en lo que hacemos, seguimos con la ilusión y las ganas intactas de subir a Primera", subrayó.

El medio dijo estar contento porque ya no sufre las molestias en un tendón que le acompañaron en las últimas semanas y que no le permitían "estar cómodo", por lo que ha iniciado el año "en plenas condiciones". "Todos lo que han jugado en mi posición lo han hecho muy bien. Todos queremos jugar, pero lo importante es el equipo y que el Granada vaya bien", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios