Retorno parcial al grupo de Alberto

Oltra, protegiéndose de la lluvia. Oltra, protegiéndose de la lluvia.

Oltra, protegiéndose de la lluvia. / PEPE VILLOSLADA / GCF

La presencia del medio Alberto Martín trabajando al mismo ritmo que sus compañeros durante la mayor parte de la sesión fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos ayer del Granada para comenzar a preparar el partido del sábado en el campo del Reus.

Tras vencer el viernes al Almería (3-2) y descansar todo el fin de semana, la formación rojiblanca completó en la mañana de ayer en su Ciudad Deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos para el choque ante cuadro catalán.

Alberto Martín, ausente en los dos últimos partidos por una elongación muscular, se incorporó al trabajo de grupo sin problemas aunque en la parte final de la sesión hizo ejercicios individuales.

Se ejercitaron al margen del grupo el central Chico Flores, que está en la parte final del periodo de recuperación de una rotura fibrilar; y el zaguero francés Matthieu Saunier, que tampoco jugó contra el Almería por una contractura muscular.

Los tres siguen siendo baja médica, confirmó el club a los medios, aunque desde la entidad existe confianza en que puedan recuperarse del todo y recibir el alta esta semana para jugar en Reus.

El medio Raúl Baena, el cuarto jugador rojiblanco que permanece de baja médica también por un problema muscular, se ejercitó en el gimnasio, indicaron desde la entidad.

José Luis Oltra espera contar con todos ellos para el duelo de Reus, aunque es consciente de que es muy difícil que Baena esté recuperado al cien por cien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios