Rubi: "El Granada es un gran equipo y muy bien preparado"

  • Para el técnico del Huesca el partido de mañana "es una gran oportunidad para dar un golpe en la mesa"

El entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que ayer dirigió el último entrenamiento del Huesca antes de viajar a Granada, manifestó que prevé en Los Cármenes un partido "de nivel de Primera División".

Los oscenses llegan al encuentro de mañana ante el equipo de José Luis Oltra como líderes de Segunda División y con gran confianza para poder alargar la buena racha en la que están inmersos. "Estamos en una nube, vamos a intentar que dure pero vamos con precaución", aseguró el técnico azulgrana, que mostró su convencimiento de que "vamos a tener que trabajar muy bien para ganar" porque, a su juicio, "el Granada es un gran equipo, bien preparado y con jugadores de mucha calidad".

Respecto a su equipo, el técnico catalán reconoció que cuando juega como visitante le gustaría tener "más presencia en ataque desde el inicio". No obstante, Rubi es consciente de que a domicilio, "es más difícil tener tanto la iniciativa como cuando se juega como local". De todas formas, "el momento llega y estamos teniendo nuestros momentos para jugar y tener el balón y, hasta ahora, con suerte".

Rubi destaca del Huesca y del buen momento que atraviesa "el trabajo en equipo". "No es cuestión de delanteros o defensas si no del trabajo conjunto. Es cierto que hay individualidades que marcan la diferencia pero la clave es que todos van en la misma dirección", manifestó.

Sobre el Granada, Rubi destacó que es un conjunto que "tiene jugadores que marcan la diferencia, como Machis, Joselu o Pedro". Además, añadió que "a nivel colectivo es un equipo que ataca bien por bandas, muy rápido al contraataque y con buen juego a balón parado".

Es por esto que el entrenador del Huesca considera que será vital que su equipo no pierda la concentración y la intensidad "ni un minuto" ya que, a su juicio una victoria le daría a su equipo un impulso muy importante. Al respecto, Rubí subrayó que "por una parte nos podemos permitir un tropiezo porque aunque no ganemos seguiremos ahí arriba, pero por otra, si ganamos daremos un golpe en la mesa". Es por esto que fue contudente que para ellos el partido de mañana "es una gran oportunidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios