Granada CF

Rubí destaca el "oficio" de los jugadores rojiblancos

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dijo ayer que el rival de su equipo el próximo sábado en el estadio El Alcoraz, el Granada, tiene "oficio y jugadores determinantes".

"No hay que infravalorar al Granada aunque viene de una situación negativa de resultados. Ellos vendrán a buscar un buen marcador y será un rival temible", destacó el preparador del conjunto azulgrana.

El técnico del equipo oscense da mucha importancia al partido frente al conjunto andaluz ya que opina que si son capaces de ganar no quedaría "casi nada" para entrar en la promoción, y que el ascenso directo es "un pulso de tres" en el que el que asimile la situación saldrá "mejor parado".

Rubi tiene "buenas sensaciones" por cómo ve a su equipo en la recta final cuando quedan seis partidos para acabar la temporada y señaló que deben darlo "todo".

Según el entrenador del Huesca, su equipo ha superado la crisis por la que pasó al estar dos meses sin ganar: "Veo que va creciendo el equipo y estoy optimista de cómo vamos a acabar, que lo vamos a hacer bien. El nivel no es como en los meses de noviembre, diciembre y enero, que todo lo que hacíamos nos salía, pero están llegando algunos jugadores importantes con un buen nivel de juego ".

Rubi, que tendrá a toda la plantilla a su disposición para el enfrentamiento con el conjunto nazarí, piensa que el problema lo tendrá ahora él a la hora de elegir a los jugadores para confeccionar el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios