granada cf

"Sabemos competir y sufrir"

  • Quini destaca que el equipo está "bastante fuerte" en casa y pide otro triunfo para "seguir en la pelea"

Quini se dispone a centrar durante el partido contra el Tenerife. Quini se dispone a centrar durante el partido contra el Tenerife.

Quini se dispone a centrar durante el partido contra el Tenerife. / alex cámara

Comentarios 1

Los jugadores del Granada destacaron tras la victoria del sábado contra el Tenerife (2-1) la capacidad para sufrir y para competir que tuvo el Granada, algo que le ha faltado en algunos de los encuentros disputados esta temporada a domicilio.

Quini, que volvió a firmar unos buenos minutos saliendo desde el banquillo como extremo, en lugar de en su posición natural de lateral, comentó que "nos tenemos que quedar con la victoria. El equipo compitió bien en la primera parte y nos pusimos por delante con dos goles de ventaja, y en la segunda sufrimos un poco, sobre todo en los diez últimos minutos con la expulsión y el 2-1".

"Supimos competir y sufrir. La valoración es positiva porque seguimos ganando. Hay que seguir con la dinámica de casa porque estamos aquí bastante fuertes, hay que pensar en el partido de Valladolid, en volver a lograr los tres puntos como estamos haciendo últimamente en casa y seguir en la pelea".

También se pronunció Machís, que fue el autor del 1-0 que abrió el marcador y que volvió a estar a un buen nivel tras un par de encuentros más flojo tras estar recién salido de una lesión.

"Teníamos que salir a por los tres puntos porque los necesitábamos por los últimos resultados de fuera de casa. Sacamos tres puntos y nos volvemos a meter en la pelea en la clasificación", apuntó.

Estoy muy contento por el trabajo del equipo, por el gol, por el gol de Sergio Peña y por todos. Tenemos que seguir por esa línea", añadió el venezolano.

Siempre tenemos que saber sufrir en el campo, hay que trabajar, estar concentrados y seguir dándolo todo. Ahora volvemos a jugar en casa, es necesario estar mentalizados contra el Valladolid para volver a sumar tres puntos", sentenció.

Montoro, otro de los jugadores que mostraron un mejor nivel frente al Tenerife, resaltó se había sentido "bien y con muchas ganas de ayudar al equipo" después de varias semanas sin poder actuar por una lesión que ya ha dejado atrás.

"Uno siempre se siente mejor dentro del campo que fuera", comentó Montoro, quien ya piensa en ganar al Valladolid porque está "seguro" de que "pronto llegarán las victorias fuera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios