Sandoval: "Con un 2-0 el partido hubiera sido otro"

"No ha sido el Córdoba que iba buscando", dijo José Ramón Sandoval como resumen del partido que ayer perdió contra el Granada CF. "Quien juega con fuego al final se quema. No tenemos margen de error. La presión la tienen los jugadores dentro del terreno de juego. Intentaremos levantar la moral a los jugadores", añadió.

"Ellos han tenido que hacer una defensa de tres para buscar huecos", comentó el entrenador madrileño, que destacó que "hasta el 80', Pawel ha hecho dos paraditas, y los dos goles han sido desde fuera del área". "Hemos sacado al Granada de su zona de confort, pero la pena ha estado en la ocasión de Jovanovic. Con 2-0 el partido hubiera sido de otra forma", lamentó Sandoval.

Teníamos que haber parado antes a Machis. Ha puesto el balón donde no lo podíamos parar"

"Defensivamente hemos maniatado bien al Granada. Machis ha aparecido en el minuto 70", resaltó el entrenador del Córdoba, que asumió que "la calidad" del venezolano "ha puesto el balón donde no la podíamos parar. Teníamos que haberlo parado antes", declaró.

"Le he visto muy compacto, con las ideas claras, pero se ha encontrado con un Córdoba solidario. Tiene mucha fuerza para ascender y ojalá ascienda", dijo del Granada, su ex equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios