Sandoval, entre el realismo y el optimismo

José Ramón Sandoval. José Ramón Sandoval.

José Ramón Sandoval. / juan ayala

El técnico madrileño José Ramón Sandoval manifestó ayer , durante su presentación como nuevo entrenador del Córdoba, que "entre todos se puede conseguir" la permanencia porque "de lo contrario" no hubiera aceptado el puesto, aunque el equipo está "en una situación muy fea".

"Me la voy a jugar. Querer es poder y aquí la gente está queriendo, ahora hay que poder. La afición lo demuestra cada jornada y ahora nos toca a nosotros", subrayó Sandoval, quien se presentó con una camiseta con el dorsal '30' porque le da suerte y son "los puntos que hacen falta para la salvación".

El preparador madrileño dijo que el fútbol es "un estado de ánimo, una montaña rusa, y ahora hay que sacar lo que son estos jugadores, lo que demostraron en otros clubes"; y anunció que "se verá un Córdoba muy valiente, que apremiará por el resultado por encima de todo".

"No podemos volvernos locos cuando se gane un partido ni venirnos abajo cuando se pierde", aseveró el entrenador cordobesista, quien dijo tener un conocimiento de la plantilla porque no ha dejado de ejercer aún estando en paro y anunció dobles sesiones de entrenamientos hasta hacerse con el control de la situación.

Por último, el técnico hizo hincapié en que "la palabra bajar no existe" y que "hay que borrarla del diccionario y apostar por que sí es posible", y que "hay que pensar en el presente y se empujará para que los resultados lleguen y que se haga bueno el cambio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios