granada cf

Saunier no estará ante el Almería

  • El defensa central francés es baja por una contractura muscular en su pierna izquierda

El francés Saunier se ha ejercitado estos días al margen de la plantilla rojiblanca. El francés Saunier se ha ejercitado estos días al margen de la plantilla rojiblanca.

El francés Saunier se ha ejercitado estos días al margen de la plantilla rojiblanca. / Álex cámara

Los problemas se ceban en el centro de la defensa del Granada. A la baja por varios encuentros de Chico Flores se suma ahora la de Matthieu Saunier. El técnico rojiblanco, José Luis Oltra, no podrá central francés para afrontar el partido de mañana ante el Almería, que se jugará en Los Cármenes a partir de las 18:00 horas. Todo un contratiempo para el técnico valenciano, que para recibir al conjunto que entrena el granadino Lucas Alcaraz tendrá las ausencias de los dos centrales que han demostrado más solidez en la zaga rojiblanca.

La baja de Saunier está motivada por una contractura muscular que no le ha dejado entrenar junto a los compañeros en lo que va de semana. Concretamente, del defensa francés arrastra desde el choque del pasado sábado frente al Rayo Vallecano una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que a juicio de los médicos de la entidad granadinista le hace ser baja para el enfrentamiento ante los almerienses.

Así, en el entrenamiento que se llevó a cabo ayer a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Granada, Sauiner se ejercitó al margen del grupo, mientras que Chico Flores hizo trabajo de fisioterapia y de gimnasio. Además, el centrocampista Alberto Martín realizó tareas de readaptación y también se suma al cuadro de bajas que presenta el conjunto rojiblanco para recibir al Almería

Tanto Chico Flores como Alberto Martín ya faltaron al encuentro contra el Rayo y también serán bajas por lesión en el choque del viernes ante el Almería.

Además, completa la lista de ausencias en ese partido Ángel Montoro, que vio en Vallecas su quinta tarjeta amarilla de la temporada y que ha sido sancionado con un partido pese a que el club presentó un recurso, que fue rechazado por los comités de apelación .

La plantilla del Granada desarrolló este miércoles una sesión de entrenamientos que fue puerta cerrada y en la que el técnico, José Luis Oltra, incidió en la estrategia para el encuentro del viernes. Para la jornada de hoy, el equipo rojiblanco volverá a entrenar y de nuevo será a puerta cerrada. Será la última sesión antes de recibir al Almería del granadino Lucas Alcaraz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios