Granada CF

Sergio Peña dice que tienen que "ganar fuera"

  • Tanto el peruano como Alex Martínez inciden en la necesidad de mejorar pero sin estar preocupados

Sergio Peña golpea el esférico en el partido contra el Cádiz.

Sergio Peña golpea el esférico en el partido contra el Cádiz. / carlos gil

El media punta peruano Sergio Peña, uno de los mejores jugadores del Granada CF en los últimos encuentros, fue claro al término del encuentro jugado el sábado en el Ramón de Carranza sobre la necesidad que tiene su equipo de comenzar a ganar partidos fuera de casa, ya que los dos que ha vencido en esta Liga a domicilio son pocos y lejanos, si quiere alcanzar los ambiciosos objetivos marcados.

El talentoso jugador del Granada indicó que fue "dolorosa" la derrota sufrida ante el Cádiz en un choque que "todo el mundo sabía que iba a ser complicado" aunque se queda con que "en muchas fases del choque el Granada fue superior y creó las mejores ocasiones, pero el Cádiz marcó a balón parado y se llevó el partido".

"El equipo está tranquilo porque hizo un buen trabajo y concienciado de que tenemos que empezar la segunda vuelta bien", añadió Peña, quien es consciente de la necesidad que tiene su equipo de mejorar fuera.

"Queda toda la segunda vuelta por delante y tenemos que mentalizarnos en ganar de locales pero también en ganar partidos fuera para ir escalando puestos en la clasificación y poder llegar al objetivo", agregó Peña, quien cree que en lo que va de campeonato, resultados aparte, "el equipo siempre ha competido tanto de local y de visitante".

El peruano cree que al equipo "no se le puede reprochar nada" pese a su mala racha a domicilio pero recordó que la segunda vuelta "va a ser más difícil" y que tienen que mentalizarse para "ganar partidos como locales y también como visitantes".

También expresó su parecer tras perder en Cádiz el lateral Alex Martínez, a quien le quedó el sentimiento de que "el equipo compitió en todo momento y tuvo ocasiones pero cuando no marcas tus ocasiones lo más normal es que empates o pierdas".

"Queda toda una segunda vuelta para volver a ganar y poder hacerlo fuera de casa. Veo al equipo bien, en Cádiz competimos bien y aunque no hayamos ganado los tres puntos el domingo en Albacete tendremos otra oportunidad", añadió.

Alex Martínez insistió en que el Granada compite pero que el problema es que no están "acertando de cara al gol fuera de casa". "Siempre que jugamos de visitantes tenemos tre o cuatro ocasiones claras que no metemos pero tenemos que seguir y llegarán los triunfos", concluyó el lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios