Sesión de recuperación con la ausencia de ocho jugadores

Falcón, ayer en el entrenamiento. Falcón, ayer en el entrenamiento.

Falcón, ayer en el entrenamiento. / pepe villoslada / grcf

La plantilla del Granada completó ayer una sesión de recuperación tras ganar el domingo, en la que ocho jugadores no se ejercitaron con el grupo por diferentes motivos.

Los futbolistas que fueron titulares en el choque ante los sorianos finalizaron el entrenamiento con trabajo de gimnasio, mientras que el resto del plantel trabajó durante más tiempo sobre el césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca junto a algunos jugadores del filial granadinista.

Se quedaron el interior de las instalaciones para realizar trabajo de recuperación en descarga Javi Varas, Álex Martínez, Quini, Saunier y Kunde, según informó el club.

Además, continúa de baja por lesión Adrián Ramos, que se perderá al menos los dos próximos compromisos del equipo granadinista, y siguen concentrados con sus respectivas selecciones el mediapunta peruano Sergio Peña y el delantero albanés Rey Manaj, que volverán al trabajo a mitad de esta semana, que será cuando se pongan bajo las órdenes, por primera vez, del nuevo entrenador del Granada, Pedro Morilla.

La plantilla rojiblanco disfrutarán hoy de una jornada de descanso y será mañana miércoles cuando regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar a fondo el encuentro que el Granada disputará este domingo en el feudo del Lorca ((16:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios