granada cf

"Siempre doy lo mejor en el campo"

  • Adrián Ramos cree que los resultados van a llegar porque el equipo trabaja todos los días para ganar

  • El delantero dijo que "cuando te sale una oferta de Primera nadie se la piensa"

"Siempre doy lo mejor en el campo" "Siempre doy lo mejor en el campo"

"Siempre doy lo mejor en el campo"

Comentarios 1

Empezó la pretemporada, tuvo que pasar por el quirófano, volvió a entrenar e hizo pública su decisión de marcharse del Granada Club de Fútbol. No parecen las mejores condiciones para un jugador durante el verano, pero esas fueron las circunstancias que atravesó Adrián Ramos. El colombiano se quedó finalmente en el conjunto rojiblanco ante la falta de ofertas de otros equipos y ahora es una de las referencias en la pizarra de José Luis Oltra. A pesar de que ha rendido a buen nivel en los encuentros que ha disputado, la entidad aún espera que Ramos aporte mucho más al equipo y dé un paso al frente en liderazgo y responsabilidad.

Para el delantero, en declaraciones al propio club, el arranque de temporada "ha sido muy complicado porque el equipo aún no ha podido ganar, pero creo que estamos trabajando bien y convencidos de que tenemos un gran grupo para pelear por el objetivo durante la temporada". "Cada vez nos encontramos mejor y estamos siendo un equipo tanto dentro como fuera de la cancha", añadió el cafetero, que subrayó que "con trabajo vamos a poder explotar todo el nivel que tenemos, ya que sabemos la responsabilidad que hay y el objetivo que nos hemos marcado, que es el ascenso". Ramos lo tiene claro: "Cada día venimos a trabajar con muchas ganas y así también mejoramos nuestras virtudes".

Tenemos un buen grupo para luchar por el ascenso, que es nuestro objetivo durante la temporada"Cuando las cosas no salen bien tienes que ir a entrenar para mejorar, pero el año pasado nos rendimos"

El futuro del ariete ha sido el centro de atención durante todo el verano en el Granada. Ramos declaró al respecto que "cuando tienes la opción de irte a un equipo de Primera División creo que ningún jugador la dejaría pasar, pero al final no se dio esa opción y el presente es Granada". "Trabajo todos los días para coger mi mejor nivel y aportarle cosas al equipo", apostilló.

Adrián Ramos inició la temporada en la grada y entró en el equipo poco a poco. Oltra empezó con Joselu como único delantero en la punta del ataque, pero después decidió incluir al colombiano a su lado. A pesar de ello, el juego del Granada no ha mejorado en las últimas fechas y el entrenador valenciano debe buscar soluciones. Ramos dijo que "Joselu está en un buen estado de forma y creo que puede dar mucho al equipo". El ariete subrayó que "yo intento dar siempre lo mejor para aportar tanto de forma individual como colectiva porque siempre que salto a la cancha voy a ganar".

El colombiano vivió la temporada pasada el descenso del club rojiblanco y habló sobre ello: "Hay un grupo muy responsable y muy competitivo con ganas de mejorar y de dar lo mejor por el club". "Somos muy profesionales, no quiero decir que los de la última temporada no lo fueran, pero el equipo se dio por vencido muchas jornadas antes de acabar la competición y para mí fue muy difícil de entender, ya que pienso que cuando las cosas no salen tienes que venir a entrenar y dar lo mejor de ti para solucionar los problemas", sentenció.

El Granada lleva cinco jornadas sin conocer la victoria y una de sus grandes esperanzas para revertir la situación es Adrián Ramos. El delantero ha dejado varios detalles de ser un jugador de más nivel, pero el equipo necesita que sea mucho más constante sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios