reus | granada cf

"Sometimos al rival pero sin ocasiones"

  • José Luis Oltra asegura que a su equipo le faltó "precisión en los metros finales"

José Luis Oltra y Aritz López Garai se saludan antes del partido en el Estadi Municipal de Reus. José Luis Oltra y Aritz López Garai se saludan antes del partido en el Estadi Municipal de Reus.

José Luis Oltra y Aritz López Garai se saludan antes del partido en el Estadi Municipal de Reus. / LA LIGA

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, resumió en la sala de prensa el encuentro que su equipo jugó ante el Reus subrayando dos evidencias que casi todo el mundo vio: que los suyos fueron capaces de dominar al cuadro catalán en casi todas las fases del encuentro pero que apenas fueron capaces de crear peligro sobre la meta de Edgar Badía.

Esto provocó que el preparador se marchara contento por la forma de competir de los suyos pero descontento porque el objetivo era alcanzar el triunfo y no lo consiguieron.

"No me voy contento con el resultado, pero tampoco descontento porque competimos"José Luis OltraEntrenador del Granada

"Hemos dominado el partido. Lo tuvimos controlado en todo momento", destacó el entrenador sobre un choque en el que lo primordial era, tal y como ya dijo en la previa, "ganar disputas, y estar serios y concentrados". "Nos ha faltado precisión en los metros finales. Ha sido un duelo con pocos tiros a puerta", agregó el preparador.

Oltra dejó claro que con el empate a cero final "no me voy contento" pero indicó que "tampoco" se iba "descontento" porque "hemos competido todo el partido".

"No hemos logrado la victoria, que era a lo que veníamos, y eso me hace no estar satisfecho", sentenció el preparador, quien fue capaz de resumir lo que ocurrió sobre el terreno de juego en una sola frase: "Hemos sometido en juego y presencia con el balón al rival, pero sin ocasiones".

Sobre el conjunto catalán, la dificultad que tuvieron para hacerle daño y lo complicado que es ganar en el feudo del Reus, el entrenador del Granada explicó que le parecía que "este es un campo en el que no creo que se vean grandes partidos".

"El Reus tiene claro a lo que juega y lo hace muy bien. Salvo el Rayo Vallecano, el resto de equipos que hemos venido aquí hemos sufrido", sentenció un serio Oltra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios