Tino Costa podría pasar por el quirófano

Lucas Alcaraz, ayer. Lucas Alcaraz, ayer.

Lucas Alcaraz, ayer. / UD ALMERÍA

El centrocampista argentino del Almería Tino Costa sufre una lesión de menisco en su rodilla izquierda que requiere su paso por el quirófano, aunque será finalmente el jugador quien tome esa decisión, informó ayer el club almeriense en su web.

La lesión le ha sido diagnosticada tras una exploración a la que ha sido sometido en Barcelona Tino Costa, quien estuvo casi dos meses en el dique seco por una lesión en el sóleo por la que estuvo ocho jornadas de baja y tras la que reapareció forzadamente, como él mismo reconoció, ante el Barcelona B en el Mini Estadi.

El rojiblanco fue expulsado con roja directa y, a la vuelta de Barcelona, en un entrenamiento, empezó a sufrir las molestias que han derivado finalmente en la lesión diagnosticada en su menisco. Su presencia ante el Granada está descartada.

El resto de la plantilla del Almería realizó ayer un entrenamiento de descarga en el gimnasio del estadio de los Juegos Mediterráneos. Verza, Caballero y Pervis Estupiñán hicieron trabajo de campo, si bien no tienen el alta médica y son bajas, lo mismo que Owona, Hicham y Fran, que se quedaron en la sala médica. El delantero y el lateral están pendiente de los resultados de las pruebas que se han realizado. Esto hace que Lucas Alcaraz siga contando con solo 15 jugadores de la primera plantilla para preparar el partido con el que regresará a Los Cármenes.

Esta mañana, a la misma hora que el Granada CF (10:30 horas), la plantilla almeriense volverá al trabajo con una sesión a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios