Granada CF

Uche Agbo aún sigue en la ciudad

  • El nigeriano sigue sin irse con su selección, mientras Adrián Ramos y Héctor aún entrenan aparte

Hongla, Héctor y Adrián Ramos entrenando ayer.

Hongla, Héctor y Adrián Ramos entrenando ayer. / PEPE VILLOSLADA / GCF

La primera plantilla del Granada Club de Fútbol, o lo que queda de ella tras la diáspora de la fecha FIFA de selecciones internacionales, volvió a ejercitarse ayer en la Ciudad Deportiva sin novedades en el estado de forma de dos de sus hombres más importantes: Héctor y Adrián Ramos. Uche Agbo, que debía estar con su selección, no se ha movido de la ciudad.

Volvió a ser una sesión de circunstancias en la que Lucas Alcaraz recurrió casi a los mismos jugadores del filial que el día anterior (Antonio Marín, Pol Ballesté y Nauzet), incluyendo esta vez a Hugo Gomes y devolviendo al equipo 'B' a Matheus Aiás.

Estos refuerzos se siguen debiendo a la ausencia de los internacionales, pero también por la plaga de lesiones que debería estar solucionada para el partido frente al Barcelona. Siguen con su trabajo de readaptación sobre el campo Héctor y Adrián Ramos, mientras que se quedaron en el gimnasio Saunier, Hongla y Foulquier.

En la práctica, que consistió en rondos y finalización, estuvo el nigeriano Uche Agbo, quien no ha conseguido solucionar unos trámites burocráticos para poder incorporarse a su selección, y que tiene complicado llegar al encuentro de lunes ante Burkina Faso. Esta mañana, última sesión antes de gozar de dos días de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios