Última doble sesión de trabajo de la semana

  • Adrián Ramos trabaja junto al resto de sus compañeros a pesar de no tener el alta médica

Darwin Machís realiza un regate durante el entrenamiento de ayer. Darwin Machís realiza un regate durante el entrenamiento de ayer.

Darwin Machís realiza un regate durante el entrenamiento de ayer. / pedro hidalgo

El Granada CF volvió a los entrenamientos. El conjunto rojiblanco regresó al trabajo después de unos días de descanso tras el encuentro disputado en Baza ante el Almería. José Luis Oltra preparó una doble sesión. El primer entrenamiento comenzó a las 9:00 horas, mientras que el segundo fue a las 19:00. La principal novedad fue la que protagonizó Adrián Ramos. El delantero cafetero completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros a pesar no contar aún con el alta médica. El jugador trabajó totalmente ajeno a las declaraciones que realizó el lunes, cuando pidió salir del club hacía una liga superior.

Durante el entrenamiento matutino Oltra incidió en los aspectos físicos y de finalización en la fase inicial. Después, el valenciano organizó partidillos en zonas reducidas del rectángulo de juego y en los que la intensidad fue la nota predominante.

El conjunto nazarí vuelve hoy al césped de la Ciudad Deportiva a las 9:00 horas, misma hora a la que trabajará también mañana y el sábado, cuando realizará el último entrenamiento antes del primer compromiso liguero contra el Albacete Balompié. El encuentro se disputará el domingo a las 22:00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

De momento, la enfermería del Granada CF no cuenta con ningún efectivo, por lo que si la semana concluye con normalidad, José Luis Oltra tiene a su entera disposición a todos los jugadores de la plantilla. El técnico rojiblanco, que está satisfecho con la pretemporada realizada, puede repetir el once que utilizó el día de la presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios