granada cf

"Vamos a por los tres puntos"

  • El entrenador rojiblanco, Pedro Morilla, asegura que sus jugadores "van a salir a morir" ante el colista Sevilla Atlético, aunque recuerda que "en Segunda todos te lo pueden poner complicado"

Los jugadores del Granada escuchan las instrucciones de Pedro Morilla durante uno de los entrenamientos de esta semana. Los jugadores del Granada escuchan las instrucciones de Pedro Morilla durante uno de los entrenamientos de esta semana.

Los jugadores del Granada escuchan las instrucciones de Pedro Morilla durante uno de los entrenamientos de esta semana. / pepe villoslada / grcf

El entrenador del Granada, Pedro Morilla, afrontará mañana ante el Sevilla Atlético su cuarto encuentro al frente del primer equipo. En sus tres enfrentamientos anteriores se dieron los tres resultados posibles, por lo que ante los hispalenses intentará sumar su segunda victoria, para lo que dice que la lección de lo ocurrido en Lorca hace dos semanas la lleva bien aprendida. Por entonces, el conjunto murciano era el farolillo rojo de Segunda División, al igual que lo es ahora el filial sevillista. Eso sí, el preparador rojiblanco asegura que su equipo saldrá a ganar.

Morilla tiene caso que no hay que fijarse en la situación del rival de mañana, sobre todo teniendo en cuenta lo que "hace dos semanas nos pasó con el Lorca". Para el técnico hay que dejar de lado la posición que ocupa el Sevilla Atlético en la tabla porque "En Segunda todos te lo pueden poner complicado". El preparador sevillano destacó que el próximo contrincante del Granada "tiene futbolistas muy buenos de los que muchos van a estar en Primera en el futuro", por lo que tiene claro que "no va a ser un partido fácil". Sobre la situación de los suyos, hizo hincapié en que "hemos trabajado bien durante la semana y todos estamos metidos en lo que requiere la situación".

Lo que sería inadmisible es que el equipo saliera sin actitud, pero esto es algo que no va a pasar"

"Vamos a por los tres puntos", aseguró el técnico rojiblanco, quien al respecto añadió que "los jugadores van a salir a morir y a intentar ganar porque es muy importante". Y fue contundente al afirmar que "nuestras opciones pasan por ganar en Sevilla sí o sí".

Aunque la victoria hay que ganarla en el campo, para Morilla sería inadmisible que su equipo "saliera al campo sin la actitud que requiere el momento", aunque se mostró convencido de que "esto no va a pasar". Al respecto, subrayó que "vamos a salir muy metidos, luego puede pasar cualquier cosa".

Cuando el técnico granadinista echa la vista atrás tiene claro que el partido más completo fue el último: "Contra el Osasuna estuvimos más cerca de ganar que de perder. Fue un encuentro que se acercó a muchas cosas que queremos". Esto le sirvió para lanzar el mensaje de que "todos los jugadores tienen que trabajar sobre un mismo patrón en ataque y defensa". Y añadió que "hay que ser agresivos y atacar bien", algo que a su juicio es necesario pare encontrar el "punto de inflexión" que busca su equipo, algo que es necesario de cara al tramo final de la temporada: "Tenemos que ir corrigiendo cosas sabiendo que los partidos son finales. Durante la semana hemos trabajado para ganar al Sevilla Atlético y tenemos que aprovechar todo lo que se hace bien para ganar partidos". "Aquí no hemos venido a implantar un modelo de juego en seis encuentros, sino a ganar partidos", sentenció el técnico.

Lo que no quiso aclarar Morilla es si habrá o no cambios en la portería tras el error que tuvo Javi Varas en el choque ante el Osasuna. El entrenador, que dejó claro que "lo del otro día fue un infortunio", se limitó a señalar que "tenemos dos grandes porteros y a los dos hay que transmitirles mucha fuerza". "Ya veremos lo que pasa, pero tengo la máxima confianza en ambos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios