"Vamos a por todas"

  • Akapo, defensa del Huesca, dice que "es un reto ganar en Los Cármenes"

El defensa del Huesca, Carlos Akapo, analizó ayer la actualidad del equipo azulgrana a pocos días del desplazamiento a Granada para jugar frente al equipo rojiblanco en Los Cármenes. "Tenemos buenas sensaciones y estamos contentos porque nos están saliendo bien las cosas", declaró.

"La verdad es que no hablamos de que vamos primeros pero, si logramos mantener la línea, seguiremos en esa zona", comentó el futbolista nacido en Elche, que afirmó que el Huesca no se va "a obsesionar por estar ahí", por lo que "mantenemos el discurso de que lo primero es la salvación pero, si podemos luchar por algo más, lo haremos". El lateral puso la clave en que "el equipo se divierte en el campo, disfruta con el balón, eso es lo que nos inculca también el míster. Tenemos que jugar bien, a veces nos tocará sufrir pero, sobre todo, tenemos que disfrutar, y eso, se nota", comentó Akapo.

Del choque ante el Granada dijo que "es un partido con un equipo de Primera hecho para subir otra vez". "Creo que será un partido duro, peleado, pero nosotros también tenemos el reto de ganar en un estadio de esa envergadura. Vamos a por todas", anticipó el jugador, que alabó a los rojiblancos: "Tiene una plantilla para ascender, con gente arriba muy potente y también en la línea defensiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios