Velázquez: "Te golpean si no golpeas tú, y más en este campo"

El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, comentó en la sala de prensa que "hemos jugado con mucha personalidad, de tú a tú, y eso nos ha permitido ser superiores en muchas fases, pero nos ha faltado concretar. Tuvimos un poste, varias claras y muchas situaciones en que hemos llegado a las inmediaciones del área pero nos ha faltado el último pase o ser más contundentes".

"En líneas generales el equipo ha estado muy bien en mucha fases del partido, faltó contundencia para adelantarnos en el marcador con 0-0 y después ellos se adelantan", añadió el técnico, para quien "si hay que poner un pero al equipo son los cinco minutos de quedarnos noqueados, cuando nos hacen dos goles y tienen opciones para el tercero".

"Se te queda un poco cara de tonto cuando ves el resultado, pero es lo que tiene enfrentarse a equipos con este potencial. Habrá algo de demérito por nuestra parte en los goles recibidos, pero el Granada de tres cuartos en adelante tiene a gente extremadamente determinante en esta categoría", agregó.

"Si no golpeas tú, te golpean, y más en un escenario como este. Hicimos hincapié en salir con descaro, atacar de manera permanente. En mucha fases lo hemos conseguido pero faltó la contundencia", concluyó Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios