córdoba | GRANADA CF

Y encima gana partidos

  • Kunde vuelve a firmar otra notable actuación que corona con el tanto de la victoria rojiblanca cuando había pasado a jugar como media punta

Oltra ha encontrado una mina en Pierre Kunde. En sus primeras actuaciones entraba desde el banquillo para actuar como media punta. Las ausencia obligaron al técnico a darle la titularidad y a colocarlo en el doble pivote. Y desde entonces no hay quien lo quite ni de los onces iniciales ni del eje del equipo.

El medio camerunés actuó en la medular junto Alberto Martín en Córdoba, donde volvió a cuajar una notable actuación que coronó marcando el gol de la victoria para su equipo.

El hecho de jugar al lado de un pivote más defensivo permitió a Kunde desplegarse más en ataque, haciendo gala del gran recorrido que tiene y de su enorme capacidad para ocupar campo. No llegó a disparar, salvo en la acción del gol, pero llegó varias veces al área rival.

Cuando entró el campo Sergio Peña, abandonó el doble pivote, primero para actuar en una posición más avanzada junto al peruano, con Alberto Martín cubriendo espaldas, y tras el empate para colocarse de media punta.

En esa posición estaba cuando cazó a la perfección el rechace de la zaga cordobesista y marcó el 1-2 con un sensacional chut, tan potente como colocado. El segundo gol de la temporada sirvió para volver a ganar fuera cuatro meses después y para que el Atlético de Madrid, club al que pertenece, no le pierda de vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios