El equipo lleva 500 días sin ganar lejos de casa

  • La última victoria fuera de Los Cármenes fue el 7 de mayo de 2016 en el campo del Sevilla

Ya son cuatro partidos fuera. Ya son cuatro partidos fuera.

Ya son cuatro partidos fuera. / AGENCIA LOF

El Granada ha alcanzado los quinientos días sin ganar un partido oficial como visitante, tiempo durante el que ha disputado un total de 24 encuentros lejos de su estadio, el último el pasado sábado ante el Valladolid sufriendo la primera derrota de la presente campaña en Segunda División y tras cosechas sólo cuatro empates.

La última victoria del Granada a domicilio se produjo el 7 de mayo del pasado año 2016, cuando logró en el campo del Sevilla un triunfo por 1-4 que le permitió sellar su permanencia una campaña más en Primera.

El conjunto rojiblanco suma 24 partidos oficiales sin conseguir una victoria a domicilio

Desde entonces, han transcurrido exactamente quinientos días hasta hoy, periodo en que los rojiblancos han sido incapaces de volver a ganar alguno de los 24 compromisos oficiales que han jugado, 22 de Liga y dos de Copa.

Un total de 19 derrotas y cinco empates es el pobre balance en esos choques fuera de casa del Granada, que lleva sin ganar un partido oficial, ya sea ante su público o a domicilio, más de siete meses y medio, desde que el 1 de marzo venció por 2-1 al Alavés en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo que ahora dirige José Luis Oltra sufrió el pasado sábado en el campo del Real Valladolid su primera derrota (2-1) en Liga de la presente temporada tras haber iniciado el campeonato con cuatro empates seguidos.

Los 24 encuentros sin vencer lejos de la Alhambra fueron uno de los culpables del descenso del equipo la temporada pasada. Ahora, tras cinco jornadas y ninguna victoria, el Granada está instalado en la zona baja de la clasificación, por lo que el partido del próximo sábado en el derbi andaluz contra el Córdoba es de vital importancia para la parroquia rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios