El equipo regresa a los entrenamientos

  • Los focos estarán centrados en la presencia o no del delantero colombiano Adrián Ramos

Oltra observa el desarrollo de un ejercicio. Oltra observa el desarrollo de un ejercicio.

Oltra observa el desarrollo de un ejercicio. / ÁLEX CÁMARA

La primera plantilla del Granada CF regresa hoy a los entrenamientos con una doble sesión en la que los focos estarán centrados en la presencia de Adrián Ramos. Oltra tendrá que empezar a preparar el partido frente al Albacete del domingo (22:00 horas) sabiendo que, salvo giro radical, no podrá contar con el colombiano para toda la temporada, ya que su presencia ante los manchegos era dudosa por el proceso de recuperación que el punta atraviesa tras su operación perineal.

La primera sesión comenzará a las 9:30 horas y la segunda a las 19:00. Serán los dos primeros entrenamientos de una semana que desembocará en el debut liguero frente al conjunto albaceteño. El resto de prácticas serán ya en sesión única hasta el sábado, todas en horario matinal en la Ciudad Deportiva del Parque Nueva Granada.

Oltra tratará de incidir en los aspectos positivos que mostró el equipo en el último amistoso frente al Almería en Baza, que finalizó con empate a un gol y en el que los granadinistas dieron muy buena imagen hasta que se quedó con uno menos por la expulsión de Raúl Baena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios