Granada CF

El equipo trabaja el remate durante más de dos horas

  • Portugal les puso a disparar a puerta en acciones de juego y a balón parado

Una de las jugadas practicadas ayer con Manaj y Sergio Peña como protagonistas. Una de las jugadas practicadas ayer con Manaj y Sergio Peña como protagonistas.

Una de las jugadas practicadas ayer con Manaj y Sergio Peña como protagonistas. / ÁLEX CÁMARA

Penúltima sesión de entrenamiento del Granada CF previa al partido que mañana enfrenta a los rojiblancos contra el Rayo Vallecano (21:00 horas) en el estadio de Los Cármenes. Miguel Ángel Portugal volvió a insistir en el ataque en una nueva práctica de larga duración en la que no tuvo que lamentar lesionados ni sustos.

El entrenador burgalés pudo contar nuevamente con todo su arsenal disponible. Y los volvió a exprimir en toda regla, ya que el entrenamiento duró algo más de dos horas, algo que se ha venido repitiendo desde que el miércoles pasado dirigiera por primera vez al plantel granadinista.

El entrenamiento estuvo menos centrado en el aspecto táctico, como en los anteriores, y Miguel Ángel Portugal hizo más hincapié en el ataque, tanto en la finalización de jugadas como en la sincronización de movimientos en la fase ofensiva del juego del equipo.

Lo primero que practicaron los jugadores fueron las salidas rápidas desde atrás, con el portero lanzando los ataques, y con los delanteros como referencia, probando luego con otros hombres de la punta de lanza para ganar en variantes.

Después, Miguel Ángel Portugal trabajó la puntería desde varias facetas. Primero, de finalización pura y dura de los ataques, con jugadas más elaboradas por dentro y con centros al área para ser rematados. Segundo, y para finalizar un entrenamiento en el que se vio un muy buen ambiente entre los jugadores, estos trabajaron los remates en jugadas a balón parado, como en saques de esquina y centros de faltas laterales. Hoy, última práctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios