Granada CF

"Para ser exigente antes hay que serlo con uno mismo"

  • Lucas Alcaraz insiste en que está orgulloso de trabajar "para lograr el objetivo"

Lucas Alcaraz 'empuja' a sus jugadores durante un entrenamiento.

Lucas Alcaraz 'empuja' a sus jugadores durante un entrenamiento. / antonio l. juárez

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha declarado en una entrevista realizada por el propio club una vez formalizada su renovación hasta 2018 que su continuidad está marcada por "una autoexigencia profesional". El técnico explicó que "para ser exigente antes uno tiene que serlo consigo mismo porque la gente ha de ver que tú eres el primero que tira del carro".

De lo que nadie duda en la ciudad es del granadinismo del entrenador del equipo, que lo lleva en el ADN y que quiere transmitir a toda su plantilla. "Evidentemente, si un jugador viene de fuera no va a permeabilizar todo" lo que el Granada significa, pero, añade, "tiene que estar contento con el proyecto en el que está y que vea a gente identificada con ello, lo que a su ver le ayudará a identificarse mucho más".

Sobre su renovación, Alcaraz quiere dejar de lado en especulaciones, "propias de situaciones deportivas delicadas", e insistió en señalar que "lo que me transmite el club es que el proyecto no es solamente para ahora, sino que es un proyecto en el tiempo y que quiere contar conmigo".

Otro mensaje en el que vuelve a insistir el entrenador en que "hay que sufrir para disfrutar y este año va a ser un ejemplo claro", así como para él "es un orgullo trabajar en esta casa para lograr el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios