numancia | granada CF

"Nos faltó instinto asesino"

  • Oltra no vio peligrar el triunfo pero cree que debieron "haber marcado el tercero antes"

Oltra da órdenes ayer en Soria.

Oltra da órdenes ayer en Soria. / agencia lof

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, destacó en la rueda de prensa posterior al choque que "en la primera parte hubo mucho control por nuestra parte, no pasamos apuros, y en dos salidas buenas hicimos dos buenos goles y nos pusimos con clara ventaja en el marcador. En la segunda parte la idea hacer el tercero y no meternos atrás, pero la expulsión condiciona el partido porque ellos arriesgan mucho, juegan con tres atrás, y cada contra nuestra era un peligro".

"Podíamos haber cerrado el partido mucho antes. Hay que felicitarles porque ellos nunca han arrojado la toalla, nunca han bajado los brazos, han tenido ocasiones que no habían tenido en la primera parte. El apuro final viene por un penalti que no ha sido penalti. Afortunadamente ha llegado la sentencia justo después pero tuvimos ocasiones muy claras antes", añadió.

Demostramos que el equipo tiene mimbres y lo hacemos dando un golpe en la mesa en un campo difícil"

Oltra dejó claro que "lo principal es la victoria y los tres puntos en un campo muy difícil, donde no había ganado nadie, y ante un rival complicado como ha demostrado en la segunda parte. Estuvimos muy serios, muy metidos y muy enchufados".

Sobre el hecho de estar ya en puestos de descenso, el técnico comentó que "la clasificación no la puedes mirar hasta el final". "Estamos en una buena dinámica, hemos ganado cinco partidos en seis jornada y lo hemos hecho hoy en un campo donde nadie había puntuado. Esto nos da seguridad, confianza, demostrar que el equipo tiene mimbres, y lo hacemos dando un golpe en la mesa en un campo difícil. Algo habremos hecho bien para poder ganar".

"El triunfo es mérito del Granada. Hemos minimizado el buen fútbol que estaba haciendo el Numancia como local. En la segunda parte se han ido arriba con todo pero si marcamos el tercero antes, se acaba. El partido estaba 0-2 y en cualquier jugada se meten. Ha sido un partido bien ganado de forma merecida y por méritos propios", agregó.

En este sentido, incidió en que "te da rabia no hacer el tercero antes para haber sentenciado el partido pero en ningún momento he visto peligrar el resultado, aunque nos faltó instinto asesino en el último pase o en la finalización".

Oltra, que celebró con victoria su partido número trescientos en Segunda División, dijo sobre la lesión de Baena que "es algo muscular en zona del gemelo, pero hasta que no le hagamos pruebas no veremos el alcance de la dolencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios