El filial juega un amistoso benéfico por Paquillo

  • Se mide al Huétor Tájar para recaudar fondos que ayuden al chico, aquejado de un cáncer

El Granada B tendrá una buena piedra de toque ante un equipo de Tercera que marcha arriba. El Granada B tendrá una buena piedra de toque ante un equipo de Tercera que marcha arriba.

El Granada B tendrá una buena piedra de toque ante un equipo de Tercera que marcha arriba. / ÁLEX CÁMARA

Más de un centenar de futbolistas pertenecientes a ocho equipos diferentes participarán hoy en una jornada benéfica que, bajo el lema Todos somos Paquillo", pretende recaudar fondos para este niño de 11 años del municipio que tiene cáncer y necesita una prótesis para su pierna, que le amputaron recientemente.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:00 horas con el partido entre el CD Agroisa Huétor Tájar y el Granada CF 'B' en el Estadio Municipal Miguel Moranto de la localidad del Poniente. Pero antes habrá más fútbol, ya que en encuentros de carácter amistoso se enfrentarán los equipos de la Peña El Cerro, los Veteranos de Granada CF, Peña San Isidro, Asociación de Futbolistas Lojeños, y dos equipos de la cantera del CD Huétor Tájar y del club Medina Lauxa, de la vecina localidad de Loja.

La entrada tendrá un coste de 5 euros, e incluirá un número para participar en el sorteo de numerosos regalos, según anunció la organización. El CD Agroisa Huétor Tájar, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento hueteño, pretende ayudar de esta forma a Paquillo, que a sus 11 años es jugador de la cantera del equipo que quiere seguir jugando, aunque tendrá que hacerlo de forma adaptada. Para que lo consiga se ha organizado esta fiesta del fútbol.

El concejal de Deportes del consistorio de Huétor Tájar, Jorge Moreno, confía en que la jornada sea todo un éxito "y podamos recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a nuestro querido vecino Paquillo". El edil destacó que, además, muchos clubes de fútbol de otras localidades, incluso de otras provincias como Madrid o Barcelona, han donado regalos para sortearlos en el acto, además de haber aportado dinero para Paquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios