granada cf | málaga

Qué forma más rara de jugar al ataque

  • Ni un disparo de los rojiblancos en todo el primer tiempo, tres en el partido y sólo uno de ellos entre los tres palos

Carcela-González mira un balón que fue esquivo al juego del Granada.

Carcela-González mira un balón que fue esquivo al juego del Granada. / álex cámara

¿en qué idioma dijo Tony Adams en su presentación como nuevo entrenador del Granada que el equipo iba a jugar al ataque? Una vez demostrado que no fue en chino, los lingüistas deben estar despistadísimos porque seguramente quiso decir lo contrario. Desde que se hizo cargo del puesto que ocupaba Lucas Alcaraz, el conjunto rojiblanco ha sido incapaz de marcar siquiera un gol. Tres partidos, o lo que es lo mismo, 270 minutos (180 de ellos en Los Cármenes) más los añadidos sin ver puerta.

Anoche, un nuevo paso más en el curioso juego ofensivo que ofrece el Granada con Adams en el banquillo: ni un solo disparo a puerta en todo el primer tiempo. Tres en el segundo y sólo uno con peligro. Por cierto, el primer chut de los granadinistas ante el Málaga fue en el 64'. Los costasoleños, por su parte, tiraron y fueron efectivos, sobre todo tras la reanudación pues sus dos disparos entre los tres palos fueron para que Ochoa sacara el esférico de su portería. Además, los de Míchel estrellaron un balón en el poste.

A falta de ideas y de juego, los locales se emplearon a fondo en la comisión de faltas

Por lo demás, poco que reseñar en un Granada peleado con el fútbol salvo destacar que sus jugadores se hartaron de hacer faltas como una prueba más de su impotencia manifiesta. Tanto fue así que vieron hasta cinco tarjetas amarillas -Wakaso no faltó a su cita-.

Si poco trabajo tuvo Ochoa, lo de Kameni debería contabilizarle como un día de vacaciones. El camerunés perfectamente pudo haber visto el primer tiempo desde la grada. En el segundo desentumeció músculos únicamente en un disparo de Khrin. Nada más.

Los datos de anoche hablan por si solos y fueron coherentes con el resultado. Lo que no explican las cifras es a qué juega el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios