Granada CF

"Si ganamos, la permanencia estará cerca"

Fran Fernández. Fran Fernández.

Fran Fernández. / DIARIO DE ALMERÍA

Comentarios 1

El entrenador del Almería, Fran Fernández, calificó ayer la visita del Granada del próximo domingo como "un partido muy importante" en el que si son capaces de ganar "el objetivo" de la permanencia lo tendrán "bastante cerca".

El técnico almeriense, que hace dos semanas sustituyó a Lucas Alcaraz en el banquillo, en una comparecencia de prensa, relató que el partido "debe ser una final", pero puntualizó que no lo tendrán "nada fácil" al medirse "a la plantilla más cara, la mejor que pueda haber en Segunda División pese a que últimamente no está obteniendo buenos resultados".

"Estamos viendo el vaso ahora medio lleno, hace dos semanas estaba medio vacío. Mejor que sea medio lleno, pero sin exceso de confianza", filosofó el entrenador almeriense, quien añadió a esa afirmación que "hay un ligero límite que no podemos sobrepasar y es que creamos que nos enfrentamos a un rival fácil, que lo tenemos todos hecho porque no va a ser así", argumentó.

Fran Fernández comentó que su equipo "está mentalizado en ello, que es lo que realmente importa". "Los futbolistas son los que realmente lo sienten así, que tienen que intentar dar un paso adelante, dar un puñetazo en la mesa para hacerse muy fuertes en casa", explicó el preparador del Almería.

"Si queremos igualar el partido, incluso ser superiores al rival, tenemos que ir desde lo colectivo, desde la intensidad que pongamos en cada balón», expuso el preparador de los almerienses para finalizar su intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios