granada cf

Muchos goles y poco juego

  • El equipo de José Luis Oltra saca un empate ante el Almere City gracias a un gol de Germán Sánchez en los últimos minutos un choque marcado por las escasas ocasiones

Muchos goles y poco juego

Muchos goles y poco juego

El Granada CF empató su primer partido de pretemporada ante un rival que aprovechó la falta de rodaje de los rojiblancos. Un tanto en los últimos minutos dio a los visitantes las tablas en un partido marcado por los goles y por las dificultades que tuvieron los rojiblancos para achicar las internadas del Almere por la izquierda.

Los granadinistas se plantaron muy bien en el campo en los primeros minutos y empezaron a crear peligro a la meta defendida por Kramer gracias al canterano Rubén Sánchez, que estuvo muy incisivo en los minutos que jugó. El delantero fue quien anotó el primer gol de esta temporada tras recibir un balón de Pedro Sánchez por banda derecha. Desgraciadamente el joven futbolista, lesionado, no pudo continuar.

El encuentro se volvió alocado y en escasos cuatro minutos se marcaron tres goles. El cuadro local igualó con un gol de Braken, que se aprovechó de una contra de su equipo por banda izquierda para batir a Rui Silva. El empate fue efímero. El Almere vio puerta por mediación de Ahannach un minuto después tras un error en el centro del campo rojiblanco. Ramos, puso de nuevo el empate poco después al aprovechar un pase de Pedro Sánchez. Pero el cuadro holandés explotaba la banda izquierda para anotar el tercero. De nuevo Ahannach puso por delante en el luminoso con el que los dos equipos se marcharon al descanso.

Con ambos conjuntos renovados por los cambios, el Granada salió a por el empate. Los hombres de Oltra tuvieron el dominio del balón e intentaron llegar por ambas bandas, aunque sin fortuna. Fue el Almere quien tuvo la primera gran ocasión de esta segunda mitad en el 65', con una doble oportunidad que Rui Silva desbarató. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a acabar en victoria para el equipo holandés, Germán Sánchez igualó el marcador en una jugada embarullada dentro del área y que resolvió con un sutil taconazo.

Tras el empate, ninguno de los dos combinados tuvo la oportunidad de cambiar el marcador y el partido finalizaba con un abultado 3-3. El conjunto de Oltra tendrá poco tiempo de descanso, y es que mañana disputarán el segundo partido de la pretemporada ante el Groningen, equipo de la Eredivisie holandesa a las 19:00 horas en el Noordleasen Stadion.

Además, hoy es un día muy importante para el Granada, ya que en torno al mediodía se conocerá, tras las demoras producidas por la detención de Villar y de su hijo que paralizaron el funcionamiento de la RFEF, el calendario de la Liga 123 para la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios