granada cf | numancia

"Tuvimos insistencia y fe hasta el final"

  • Pedro Morilla pone a los suyos "un diez en actitud"

Pedro Morilla en el banquillo del Granada antes del partido. Pedro Morilla en el banquillo del Granada antes del partido.

Pedro Morilla en el banquillo del Granada antes del partido. / ÁLEX CÁMARA

El entrenador del Granada, Pedro Morilla, comenzó su rueda de prensa dando la enhorabuena a sus jugadores porque "era un partido muy complicado tras tres derrotas y en una semana con cambio de entrenador". "Estamos contentos del desarrollo del partido ante un rival con las ideas muy claras y nosotros con bajas importantes", añadió.

Morilla vio a su equipo "a un nivel bueno para lo que esperábamos". "Hemos llegado hasta el final con fe e insistencia, hemos terminado mejor que ellos y estamos alegres por el devenir del partido y por el equipo porque lo merece", agregó.

"La jugada de Chico es segunda amarilla clara pero perdemos por un error nuestro al final"

El técnico puso a los suyos "un diez en actitud", dijo que Antonio Puertas hizo "un partido muy completo por dentro y por la banda, ha dado profundidad", mientras que de Espinosa comentó que "entró en un momento complicado, se le ha pedido que se juntara con los pivote para tener más el balón y lo ha hecho a la perfección", además de que "marcó un gol de la calidad que tiene, cuando dé un paso adelante va a estar en Primera muchos años".

"Hemos recuperado dos jugadores para la causa, quedan diez partidos y los necesitamos a todos", sentenció.

Morilla cree que el equipo "defensivamente ha estado cerca de lo que hemos trabajado" porque ha "imposibilitado mucho su juego". El técnico se queda con "el trabajo defensivo y la actitud" sin ocultar que les faltó "tener más el balón y tener más soltura".

"Estos tres puntos sirven para recuperar confianza y a partir de ahí crecer", agregó el técnico, quien tiene claro que "ganar al Lorca no va a ser fácil".

Morilla dijo que cambió a Kunde tras hacer, como Montoro, "un desgaste tremendo" y que pensó en meter a Juancho pero que apostó por Baena para "reforzar el centro del campo" ya que "el partido estaba roto" y querían "ganar el choque desde la seguridad", algo que al final "nos salió perfecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios