Granada CF

La lesión de Raúl Baena no ha ido a peor

  • El jugador fue sometido a pruebas médicas que no detectaron la recaída que se temía el miércoles

Saunier, Adrián Ramos, Alberto Martín y Álex Martínez, ayer. Saunier, Adrián Ramos, Alberto Martín y Álex Martínez, ayer.

Saunier, Adrián Ramos, Alberto Martín y Álex Martínez, ayer. / VILLOSLADA / GCF

La primera plantilla del Granada Club de Fútbol realizó ayer su primera sesión de la semana a puerta cerrada. En ella no hubo novedades con respecto al capítulo de bajas, por fortuna para Pedro Morilla. Todos los jugadores estuvieron a su disposición y Raúl Baena continúa en el dique seco.

De hecho, lo más reseñable del día fue que el estado de la lesión del mediocentro malagueño no ha ido a peor después de las pruebas médicas a las que fue sometido ayer. Aún así, el futbolista aún arrastra molestias en el gemelo de su pierna izquierda. Raúl Baena lleva con problemas físicos desde la semana pasada y en el entrenamiento del miércoles se tuvo que retirar a los pocos minutos debido a que empezó a notar de nuevo dificultades para poder realizar el entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros.

En el entrenamiento de ayer, Pedro Morilla y su cuerpo técnico enfocaron el trabajo de forma más específica a lo que se van a encontrar el domingo contra la Cultural Leonesa. La sesión comenzó con una serie de rondos para practicar la asociación entre compañeros para luego dar paso al ensayo de situaciones de partido, según informó el club mediante su página web. El entreno continuó con la puesta en práctica de lo ensayado con la disputa de varios partidillos condicionados, una vez más, por las medidas. El primero se hizo en espacios reducidos y el segundo de los partidos en espacios amplios.

Esta mañana, el equipo hará su penúltima sesión de la semana también a puerta cerrada. Hoy comparecerá Pedro Morilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios