granada cf

Casi dos meses sin ganar fuera

  • El Granada, que sólo ha sumado dos triunfos lejos de Los Cármenes, necesita lograr los tres puntos el sábado ante un Reus que sólo ha cedido una derrota en nueve partidos como local

El Granada no gana fuera de su campo desde que lo hiciera en Los Pajaritos ante el Numancia. El Granada no gana fuera de su campo desde que lo hiciera en Los Pajaritos ante el Numancia.

El Granada no gana fuera de su campo desde que lo hiciera en Los Pajaritos ante el Numancia. / lof

Desde el 21 del pasado mes de octubre el Granada no sabe lo que es ganar fuera de Los Cármenes. Han transcurrido, por tanto, casi dos meses desde que los rojiblancos sumaran tres puntos de una tacada en su condición de visitante. Ese día, el equipo que dirige José Luis Oltra se impuso en Los Pajaritos a un Numancia, que no había cedido hasta entonces ni un punto en su campo. Este sábado, en tierras catalanas ante el Reus será el momento de romper la dinámica de tres partidos fuera sin ganar.

Diez puntos de 27 posibles es el balance del Granada como visitante. En nueve partidos, el conjunto rojiblanco sólo se ha dado el gusto de ganar dos encuentros -en Alcorcón (1-2) y el mencionado en Soria (1-3)-. El resto, cuatro empates -Zaragoza (1-1), Tenerife (2-2), Osasuna (0-0) y Cultural Leonesa (1-1)- y tres derrotas -Valladolid (2-1), Tarragona (2-0) y Rayo Vallecano (1-0)-. Precisamente, Vallecas fue la última salida de los de Oltra, donde cayeron en el tramo final del encuentro.

Y si el Granada hace casi dos meses que no gana como foráneo, hoy hace dos meses que el Reus no pierde en su campo, pues fue el 15 de octubre el último día, y única vez, que el que el conjunto catalán dejó escapar los tres puntos en juego del Estadi Municipal, que se los llevó precisamente el Rayo al ganar por 0-2. Desde entonces, el conjunto tarraconense ha cosechado dos empates y otros tantos triunfos, el último ante el Barcelona B hace dos jornadas (2-1).

El balance del Reus como local señala que ha sumado 14 puntos de 27 posibles gracias a tres victorias -Numancia, Sporting y Barça B- y cinco empates: Nástic, (1-1), Osasuna (0-0), Cultural (1-1), Valladolid (2-2) y Albacete (1-1).

Así, con estos datos, que no ganan partidos, afronta el Granada su visita a Reus, donde necesita ganar para continuar en puestos de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios