Granada CF

La meta es que estén todos sanos el martes

  • La plantilla nazarí disfruta de tres días de descanso

Tabanou y Wakaso, durante un entrenamiento del Granada.

Tabanou y Wakaso, durante un entrenamiento del Granada. / pedro hidalgo

Los futbolistas, como otros muchos profesionales que se dedican a diferentes oficios, trabajan los fines de semana. Por eso, las pocas veces que a lo largo del curso balompédico no hay jornada de Liga en fin de semana, como ocurre en este por la disputa de partidos internacionales, los técnicos de los equipos suelen aprovechar para dar varios días seguidos de descanso a los suyos.

Eso es lo que ha hecho Lucas Alcaraz, quien ha concedido tres días completos de descanso a los jugadores que tiene a su cargo en la plantilla. Los nazaríes cerraron los entrenamientos de esta semana el viernes a mediodía y no se reincorporarán a las sesiones de trabajo hasta el martes a las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Adrián Ramos, Héctor, Saunier, Foulquier, Atzili y Hongla, tocados durante la semana

Eso sí, la medida no afecta ni a los internacionales que están con sus respectivas selecciones ni a los jugadores del Granada B que suele tener el técnico a su cargo durante las sesiones, ya que el filial juega este domingo en Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño.

La meta que se han marcado los cuerpos tanto técnico como médico rojiblancos es que todos los futbolistas que durante esta semana han trabajado siempre o en algún momento al margen del grupo por problemas físicos puedan comenzar el mismo martes a ejercitarse con normalidad.

Durante la semana que termina hoy, como no había partido a corto plazo, no se ha querido forzar a ninguno de estos jugadores, mas la intención es que todos estén ya bien desde el martes para que el técnico pueda preparar con el mayor número de efectivos posible el choque contra el Barcelona.

El colombiano Adrián Ramos y el lateral Héctor Hernández, que no pudieron participar en el último encuentro del Granada en El Molinón, ha estado todos estos días recuperándose de las lesiones musculares que arrastran.

Tampoco se han podido ejercitar ningún día ni el lateral galo Foulquier, que ha realizado trabajo programado de recuperación, ni el central también francés Saunier, lastrado por una contractura sufrida en el último partido.

El central camerunés Hongla y el extremo israelí Atzili también han estado tocado aunque, como a los demás, se les espera sanos para el martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios