granada cf | cultural leonesa

"De mil veces así te empatan en una"

  • Morilla pide "no quedarse sólo" con el epílogo

Pedro Morilla, sentado en el banquillo antes de comenzar el choque.

Pedro Morilla, sentado en el banquillo antes de comenzar el choque. / ALEX CÁMARA

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, diferenció su intervención hablando por un lado de los primeros ochenta minutos de partido y por otro de los diez finales: "Hasta los diez últimos minutos henos hecho un gran partido. Teníamos que ir más de 3-1 en el minuto 80, con los jugadores a un nivel muy bueno. Luego la ansiedad de tener el partido ganado ha causado el penalti y sus centros en los goles. Nos ha cogido con uno menos pero de mil veces te empatan en una".

"Sería injusto quedarnos sólo con los dos últimos minutos, quedan partidos para meterse en el play off y jugando como hoy se ha jugado vamos a estar, no es explicable lo que ha pasado", añadió el técnico, quien calificó la roja a Víctor Díaz como "muy injusta" porque "Iban Salvador ha entrado en la provocación durante todo el partido y nos expulsan el jugador a nosotros".

"Gestionamos muy bien la superioridad. Con 3-1 poder puntuar era casi imposible"Rubén de la BarreraEntrenador de la Cultural

Morilla dijo que se siente "muy fuerte" y su cuerpo técnico "también" pero que el vestuario estaba "muy jodido" porque hicieron "muchas cosas buenas para golear a la Cultural" como "quitarles el balón o tirar 16 veces, ocho entre los tres palos", concluyendo que "no se puede hacer más para ganar".

Sobre el tramo final, el entrenador del Granada reconoció que "no hemos sabido manejar la expulsión, nos han creado demasiado peligro, por cansancio o por otros motivos ellos han generado mucho".

Sobre la afición, Morilla comentó que "con 3-2 la pitada del final no hubiera sido tal" y pidió no quedarse sólo "con el matiz de los diez últimos minutos" sin ocultar que lo ocurrido en ellos fue "muy grave".

"La afición es soberana y la que manda. Ha estado muy bien, con el equipo. Puede estar descontenta porque el equipo ha tenido que ganar y se han ido dos puntos. No hubiera sido anormal llegar 6-1 a los últimos minutos. Quiero instar a la afición a que siga con el equipo", añadió Morilla en sala de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios