reus | GRANADA CFGERMÁNH

Una pareja de gaditanos que no canta

  • Germán rinde bien en su primera titularidad al lado de Chico Flores

Germán, al fondo, observa una pugna entre Alex Martínez y un jugador del Reus. Germán, al fondo, observa una pugna entre Alex Martínez y un jugador del Reus.

Germán, al fondo, observa una pugna entre Alex Martínez y un jugador del Reus. / agencia lof

La posición de central es la que mejor cubierta está, en cuanto a número de efectivos, en la plantilla del Granada. Si se cuenta a Hongla, Oltra tiene a su disposición a seis. El gaditano Germán Sánchez es uno de ellos. Llegó el pasado verano al club, procedente del Tenerife, como uno de los fichajes más sonados pero se lesionó en la segunda jornada y ha estado varios meses sin poder actuar.

Su condición de imprescindible pasó a mejor vida cuando a su regreso se encontró con que estaban asentados en el once el fichado Chico Flores y el recuperado Saunier. Regresó a los terrenos de juego por la lesión del primero hace unas semanas y, entre unas cosas y otras, desde entonces ha sido titular. Oltra se llevó a Reus a cuatro centrales. Dejó en la grada a Saunier, en el banquillo a Menosse y apostó por los dos de la Tacita. Y Germán y Chico Flores se entendieron bien y firmaron una buena actuación, logrando que la meta propia quedara a cero.

Germán se situó en el flanco izquierdo, entre su paisano y Alex Martínez, al que tuvo que auxiliar en más de una ocasión. Su partido fue correcto. Pese a que el Reus no atacó en exceso, tuvo bastante trabajo porque los catalanes casi siempre apostaron por balones en largo por arriba dirigidos hacia Lekic, que en la mayoría de las ocasiones buscaba la pugna con él.

El central se mostró contundente y no dudo ni un instante cuando de despejar o rechazar la pelota se trataba, mas siempre que pudo trató de iniciar los ataques desde atrás con pases en corto. Eso sí, hubo varias acciones en las que sus envíos no fueron buenos, incurrió en pérdidas de balón y estuvo cerca de poner en aprietos a los suyos, sin males mayores al final afortunadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios