Granada CF

El portero Alberto García, duda por unas molestias

  • El Rayo regresa al trabajo tras dos días de descanso también con las bajas de Armenteros y Majeed

El rayista Abdoulaye Ba golpea de cabeza en el entrenamiento de ayer. El rayista Abdoulaye Ba golpea de cabeza en el entrenamiento de ayer.

El rayista Abdoulaye Ba golpea de cabeza en el entrenamiento de ayer. / @rayovallecano

Después de dos días de descanso, la plantilla del Rayo Vallecano regresó ayer jueves a los entrenamientos para preparar la visita a Granada y lo hizo con la importante ausencia del portero Alberto García, que terminó con molestias el último partido y se ejercitó al margen del resto de sus compañeros.

Transcurridas 37 jornadas, el Rayo Vallecano es líder de la clasificación con 70 puntos, solo dos por delante de Sporting de Gijón y Huesca y a nueve del cuarto, el Numancia. Con este panorama, el Rayo afronta hasta el final de campeonato cinco finales por el ascenso. La primera de ellas será en Los Cármenes, frente al Granada, el próximo lunes.

Por ese motivo, Míchel dio dos días de descanso a sus jugadores, que regresaron ayer a los entrenamientos con una intensa sesión de trabajo en la que hubo tres ausencias.

El portero Alberto García, titular indiscutible para el técnico madrileño, se ejercitó al margen del grupo aquejado de las molestias con las que terminó el último partido.

También realizaron trabajo alternativo el extremo argentino Emiliano Armenteros y el centrocampista saudí Majeed, que aún no se ha estrenado en una convocatoria desde su llegada en el último mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios